Los iPhone incorporan cuatro nuevos 'animojis'

Apple anuncia que la nueva versión de iOS  estará lista está primavera.

El dragón nueva incorporación a la familia de los 'animojis'.
El dragón nueva incorporación a la familia de los 'animojis'.

Apple anuncia novedades para el sistema operativo iOS. Tras muchos meses de espera, la compañía de la manzana ha confirmado este miércoles que el iOS 11.3 estará listo esta primavera, aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento.

Eso sí, ya se conocen algunas novedades de la nueva aplicación.

Entre ellas, la incorporación de cuatro nuevos 'animojis', los personajes que pueden colocarse sobre el rostro en el iPhone X y que 'copian' los gestos y las emociones. León, dragón, oso y calavera se unen así a la colección de pictogramas animados que ya incluyen los teléfonos de Apple.

El iOS 11.3 también incluirá el Bussines Chat, un sistema de mensajería pensado para el mundo de los negocios. Y con la 'app' Salud el usuario podrá controlar desde el teléfono todos su datos médicos.

Apple también ha mejorado las aplicaciones de realidad aumentada, que en esta actualización darán un importante salto de calidad.

Y por último, la compañía responde a las críticas tras conocerse que el funcionamiento de los iPhone se ralentiza cuando la batería está gastada. A partir de ahora, Android permitirá a los usuarios elegir si prefieren que su teléfono vaya más despacio o que la batería dure más. Además, el propio iPhone informará cuando la batería necesite la atención de un especialista.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión