Despliega el menú
Sociedad

Las diputadas también repiten... vestido

Mireia Mollà y Mari Carmen Sánchez han posado divertidas ante los fotógrafos en el Parlamento valenciano.

Varios tuits han recogido la coincidencia indumentaria de las dos diputadas valencianas.
Varios tuits han recogido la coincidencia indumentaria de las dos diputadas valencianas.

A veces pasa. Llevas un vestido precioso y, de repente, te cruzas por la calle con otra chica que viste exactamente igual que tú. Hay quien opta por hacerse la despistada y quien prefiere cruzar una sonrisa cómplice con su 'clon'.

Cuando lo de repetir modelo te pasa con una compañera de trabajo es más difícil ignorarlo. Lo mejor, en ese caso, es tomárselo con sentido del humor. Es lo que han hecho dos diputadas de las Cortes valencianas, que este miércoles se han presentado en el pleno con el mismo vestido.

El elegido ha sido un modelo de Zara -de color negro con flores, manga corta y falda de vuelo-,  que cuesta -en rebajas- 12,99 euros. 

Las protagonistas de la historia han sido las diputadas Mireia Mollà y Carmen Sánchez, de Ciudadanos y Compromís, respectivamente. Al descubrir la coincidencia, han posado divertidas ante los reporteros gráficos entre los aplausos y las carcajadas de sus compañeros.

Eso sí, ambas han optado por lucir el modelo de manera diferente: mientras que Mollà lo ha llevado desabrochado y luciendo escote, Sánchez ha optado por atarse al cuello un lazo. Aún así, no había dudas de que iban vestidas igual.

Y falta hacían hoy las risas en el parlamento valenciano, en una jornada en la que Ricardo Costa ha admitido ante el juez la financiación ilegal del PP.

Etiquetas
Comentarios