Alejandro Amenábar y David Blanco, posible separación por una infidelidad

David Blanco, marido del cineasta desde 2015, abandonó el domicilio que comparten después de que ambos regresaran de Colombia.

El cineasta junto a su marido, David Blanco
El cineasta junto a su marido, David Blanco
Instagram

Tras dos años y medio de matrimonio, más cinco de noviazgo, la pareja formada por el director de cine Alejandro Amenábar y David Blanco parece haber llegado a su fin después de que Blanco abandonara el dúplex que comparten, situado en la plaza de España de Madrid.

Todavía se desconoce el motivo de la ruptura o si solo se trata de una crisis pasajera. 'El País' recuerda que la pareja acababa de volver de Colombia, donde había disfrutado de las vacaciones navideñas con otros amigos, y todo parecía ir sobre ruedas, según fuentes cercanas a la pareja y a juzgar por las fotos compartidas en sus redes sociales. Pero nada más regresar, en el fin de semana de la fiesta de Reyes, sus amigos, según cuenta el diario, intuyeron que algo ocurría cuando Blanco canceló el viaje a Barcelona en el que tenían planeado asistir con Amenábar al concierto de Lady Gaga, el pasado 14 de enero. Aun así, nadie de su entorno se imagina qué puede haberle pasado a la pareja.

Algunos medios, como la revista 'Corazón TVE', especulan que puede ser una presunta infidelidad de David Blanco que el cineasta descubrió en Cartagena de Indias cuando su marido recibió un mensaje en el que una tercera persona "le echaba de menos en estas fechas". Alejandro Amenábar, según cuenta 'El País', se encuentra muy afectado.

Si esta crisis acabará o no en una separación solo el tiempo lo dirá, y mientras tanto el director continúa trabajando en su próximo proyecto: 'Mientras la guerra dure', un drama ambientado en la Guerra Civil española que según él mismo "no tendrá nada que ver con lo hecho hasta ahora".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión