El mejor móvil por 200 euros

El Xiaomi Mi A1 no es perfecto, pero es, probablemente, el teléfono más completo que 200 euros (y pico) pueden comprar.

Diseño cuidado en aluminio, lector de huellas trasero, gran pantalla Full HD, modo retrato y Android puro son sus fortalezas. Las fotos de noche y unos marcos desaprovechados sus debilidades. 230 €
Xiaomi Mi A1

Es el teléfono más buscado de estas navidades, y no es de extrañar, ya que el Xiaomi Mi A1 es un androide muy completo a un precio realmente ajustado.

Por 200 euros, este 'super gama media' puntúa en todos los frentes. Su diseño es clásico, muy similar a un iPhone tradicional, con una trasera de aluminio y un frontal en el que destaca su pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Aunque no brilla por su potencia, la inclusión de Android puro le dota de bastante fluidez; y, precisamente,ser comedido en este apartado, hace que el móvil destaque en otro tan importante para muchos usuarios como es la batería, llegado a rozar los dos días con un uso medio.

En el apartado fotográfico, su doble cámara le permite hacer fotos bastante buenas siempre y cuando la escena esté bien iluminada. El hecho de contar con dos lentes ofrece la posibilidad de tomar instantáneas con el fondo desenfocado y hacer zoom x2 sin perder apenas calidad.

Carece de extras como la carga inalámbrica o resistencia al agua. No es tan fluido y competente como los teléfonos equipados con el Snapdragon 835 (OnePlus, Samsung S8 o su hermano mayor el Mi 6) y su doble cámara sufre mucho cuando bajamos las luces. Pero, por algo más de 200 euros, tenemos un terminal que cumple notablemente en todos los apartados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión