Una fragancia de lujo dentro de un limpiacristales

La firma italiana Moschino vende en las perfumerías una colonia con un envase muy curioso que ha generado polémica.

Así presentan su fragancia Fresh, que ya se vendía desde hacía años en otro tipo de envase.
Así presentan su fragancia Fresh, que ya se vendía desde hacía años en otro tipo de envase.
Moschino

Moschino lo ha vuelto a hacer. La firma italiana que llena los armarios de todas las ‘influencers’ más importantes ha revolucionado el mundo entero con su nuevo envase de perfume en forma de limpiacristales.

Sí, has leído bien. Así presentan su fragancia Fresh, que ya se vendía desde hacía años en un frasco más normal. Considerada de lujo por muchos, la colonia se presenta ahora en un bote de limpieza con dispensador de spray, y que puede conseguirse fácilmente en las perfumerías tanto en color azul como en rosa y oro.

Parece que después de realizar toda una campaña dedicada a la comida rápida de McDonalds que recorrió todo el planeta y que estuvo presente en los blogs de los más influyentes, la firma ha querido seguir causando un gran revuelo con sus inspiraciones. Pero ahora, esta decisión se ha considerado de muy mal gusto. Lejos de ser atractiva y un objeto de deseo para los consumidores esta colonia de mujeres en un envase de limpiacristales se ha  considerado machista. Al menos, eso es lo que han pensado muchas personas al verlo y así lo han manifestado a través de las redes sociales.

Quizás la firma italiana ha querido conseguir el mismo efecto que el año pasado causó una colonia que se vendía en un envase en forma de tacón y que consiguió romper el stock en todas las tiendas. Pero, ¿estamos ante un nuevo hit o en esta ocasión se han extralimitado? Muchos han manifestado su rechazo a la marca e incluso alguna cadena de perfumerías se ha negado a ofrecerlo a sus clientas.

Por este motivo, ahora toca preguntarse si estamos ante un producto original, ante una forma de llamar la atención y de causar polémica, o si realmente es machista. Y la cuestión más importante: ¿lo comprarías?

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