¿Cuál es el regalo más deseado de estas Navidades?

Aunque los dispositivos electrónicos y los juguetes siguen siendo los más demandados a los Reyes Magos, la moda comienza a ganarles terreno.

Los relojes son un buen regalo para mayores y pequeños.
Los relojes son un buen regalo para mayores y pequeños.

Queda poco para que los Reyes Magos visiten las casas de mayores y pequeños de todo Aragón, y a falta de detallar alguna que otra petición, parece que ya hay un regalo favorito. No es ni una tablet ni el último iPhone X (a pesar de las colas multitudinarias que desde noviembre se han formado para conseguirlo). Tampoco los juguetes más difíciles de encontrar parecen ser la única preferencia de los más pequeños, y es que hay un complemento de moda que poco a poco se ha ido abriendo camino y que parece que este año va a ser uno de los presentes más recibidos: los relojes.

Estos complementos nos acompañan día a día, y aunque antes de la llegada de las nuevas tecnologías eran esenciales para saber a qué hora vivíamos, su uso ha derivado a marcar nuestro estilo de vestir y el 'outfit' perfecto, llegando incluso a delimitar los rasgos de una tribu urbana o la decoración de interior de cualquier habitación de casa.

Los relojes son una buena manera de estar a la última en tendencias y de no depender de un 'smartphone'. Por eso, cada vez más personas acuden a ellos como regalo para estas fechas tan especiales, y lo cierto es que la variedad de esos estilos enmarcados en piezas de gran tamaño es suficiente para satisfacer a infinidad de públicos.

¿Cuál es el reloj más 'in' para estas Navidades?

Este año, se ha vuelto a las agujas de los analógicos, pero sobre todo a aquellas introducidas en esferas de grandes proporciones y cargados de detalles.

El 'oversize' se ha convertido en la nueva senda para los amantes de la moda, sobre todo para los del género masculino. Todas las firmas se han decantado por aquello de "el tamaño importa" y han presentado relojes de dimensiones generosas, con grandes esferas y apariencias de lo más variado que siguen la máxima de: "Cuanto más, mejor". Su funcionalidad (es más fácil ver la hora debido a su volumen) hace que no solo sirvan como regalo para los perfeccionistas y amantes de los nuevos estilos, sino también para aquellos a los que empieza a acechar la presbicia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión