Roscones de Reyes con sorpresa de oro: lingotes

El Corte Inglés y la empresa Degussa han escondido 1.003 lingotes de oro en los dulces típicos de estas fechas.

El roscón de Reyes de El Corte Inglés puede llevar una sorpresa de oro en forma de lingote.
Roscones de Reyes con sorpresa de oro: lingotes
El Corte Inglés

La imaginación para vender no tiene fin. Los ganchos que se utilizan para que el consumidor acabe adquiriendo lo que desean los comercios son inagotables.  Uno de los que seguro que tienen mucho tirón en esta festividad de Reyes que se aproxima es el ideado por El Corte Inglés en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa. Así, ambas firmas se han unido para formular una oferta difícil de rechazar: han escondido 1.003 lingotes de oro en los roscones de Reyes de los supermercados de El Corte Inglés de toda España.

La mayoría, nada menos que mil, son lingotes modestos, de 1 gramo de oro puro. Los otros tres son lingotes especiales de una onza, lo que supone una sorpresa muy especial si te la encuentras de uno de los roscones rellenos.

Los correspondientes a una onza de oro están valorados en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado. El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la Consigna del supermercado de El Corte Inglés más cercano y allí recibirá su premio.

El Corte Inglés elabora 600.000 roscones de Reyes para estas fiestas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. La compañía ofrece en estas navidades 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.

Degussa Metales Preciosos es una empresa cuya marca centenaria (data de 1843) ofrece una amplia gama de metales preciosos en forma de lingotes, barras y monedas. Las barras de oro de Degussa se ofrecen con pesos que oscilan desde un gramo hasta un kilo y tienen una pureza de 999,9. Degussa ha sido premiada por la prestigiosa revista económico-financiera alemana “Euro am Sonntag”, durante los años 2013, 2014 y 2015 como "mejor empresa comercializadora de metales preciosos" y ha vuelto a ser reconocida por cuarta vez consecutiva, en 2016.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión