La Drag Queen de la Cabalgata de Vallecas defiende que ha trabajado con niños

'La Prohibida' señala que ella y sus dos compañeras desfilarán vestidas en pijama de animales de peluche en la carroza de Orgullo Vallekano.

'La Prohibida', la artista que iba a participar como Drag Queen en una carroza LGTBI en la Cabalgata de Puente de Vallecas, ha defendido este martes que ha trabajado con niños y ha criticado la 'lgtbifobia' de algunos políticos.

'La Prohibida' ha señalado que en la carroza organizada por Orgullo Vallekano estarán ella y sus dos compañeras vestidas en pijama de animales de peluche.

"Vamos vestidas de una forma adecuada para el tema, que en cada caso no es la primera vez que trabajo para niños, ya que nos adaptamos perfectamente a cada ocasión", ha asegurado.

También ha reaccionado ante las críticas políticas. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha escrito en su cuenta de Twitter que "una cabalgata de Reyes ha de ser simplemente lo que los niños esperan que sea, una cabalgata de Reyes".

Por su parte, el portavoz del PP en el Consistorio, Jose Luis Martínez-Almeida, ha expresado que los Reyes Magos de Vallecas "son un intento más de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por desnaturalizar la Navidad". "Apoyamos el día del Orgullo Gay y el resto de celebraciones, pero creemos que el Día de Reyes se ha de respetar como se respetaría cualquier festividad de otra religión, ha añadido.

Para 'La Prohibida' estas críticas revelan lo que significa "la verdadera naturaleza una Lgtbfobia", ya que "esto desnaturaliza la tradición, pero que aparezca Darth Vader en la cabalgata del año pasado no".

Esta mañana, la parlamentaria socialista Carla Antonelli ha indicado que la Drag Queen es amiga suya y que ha realizado "un montón de actuaciones y espectáculos con niños". "Son consecuentes cuando son espectáculos para niños y cuando son para mayores y sé que lo va a hacer para niños y lo va a hacer muy bien", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión