Las noticias más vistas en Heraldo.es en 2017

Episodios de la crónica negra de Aragón, el viaje de Nico por el mundo o la cocaína hallada en un bote de Nesquik han despertado gran interés entre los lectores.

De Nico a Igor el Ruso, las noticias más vistas en Heraldo.es en 2017
De Nico a Igor el Ruso, las noticias más vistas en Heraldo.es en 2017

Termina 2017, un año lleno de noticias que han salpicado a Aragón en mayor o menor medida: el traslado de las obras de Sijena, el desafío soberanista en Cataluña o los asesinatos cometidos por 'Igor el Ruso' en Teruel han marcado el curso de los últimos 365 días.  Y algunas de estas informaciones se han convertido en las más vistas de 2017 en Heraldo.es.

Episodios de la crónica negra de Aragón

Entre las noticias más vistas en Heraldo.es durante 2017 destacan varios episodios que ya forman parte de la crónica negra de Aragón. Es el caso del asesinado por llevar tirantes con la bandera española.

Video:Fallece el hombre que fue atacado por llevar unos tirantes con la bandera de Espaa
El fallecimiento de Víctor Láinez, atacado en un local de Zaragoza por llevar unos tirantes con la bandera española se ha convertido en una de las noticias más seguidas en HERALDO, y tuvo una amplia reacción política e informativa en todo el país.  El presunto autor del ataque, Rodrigo Lanza, y sus antecedentes como por dejar tetrapléjico a un policía durante un desalojo en Barcelona,  se convirtieron en protagonistas de la actualidad.

Igor el Ruso y el triple crimen de Teruel

Video:Igor el ruso un peligroso exmilitar experto en armas de fuego y artes marciales
El final de año llegó también con un importante suceso que conmocionó a toda la Comunidad. El asesinato a manos de 'Igor el Ruso' de dos guardias civiles y del agricultor José Luis Iranzo en Teruel. El pistolero, uno de los fugitivos más buscados de Italia, pasó ocho horas perseguido por un amplio dispositivo de la Guardia Civil hasta que fue capturado.

Además de los grandes temas informativos, los lectores de Heraldo.es recordarán algunas noticias que sin ser las más destacadas se han convertido en las más vistas del año en nuestra web.

Nico, imparable

Video:Conocen los zaragozanos a Nico
La noticia más vista del año en Heraldo.es tiene como protagonista un muñeco viajero que en pocas horas logró el reto pedagógico que se habían marcado sus artífices: convertirse en viral y recorrer el planeta. Con este titular “¿Has recibido el mensaje de Nico?” se ponía en marcha una ola informativa imparable. Sobre todo cuando Esmeralda Reviriego aclaró al mundo, través de Heraldo.es, que el muñeco había sido creado en clase por esta profesora madrileña y sus alumnos para demostrar la viralidad de las redes sociales. De la mano de Heraldo, Nico visitó 144 países. 

El ingenio aragonés

Las respuestas de dos hosteleros aragoneses a los comentarios de sus clientes en las redes sociales han marcado la diferencia y se han posicionado entre las noticias más leídas:

La ingeniosa respuesta a un comensal de Casa Gervasio se convierte en un elogio viral a su cocina

Una de ellas, la ingeniosa respuesta a un comensal que criticó la ausencia de menú infantil para un niño de 15 años en el restaurante Casa Gervasio de Alquézar.

De Nico a Igor el Ruso, las noticias más vistas en Heraldo.es en 2017

Y las respuestas de Milagros Aguirre, propietaria de la pensión zaragozana de La Ferroviaria a los clientes descontentos.

El famoso bote de Nesquik

Compra un bote de Nesquik en un súper y descubre dentro un cuarto de kilo de cocaína

Se hizo famoso por lo inconcebible, parece broma, pero no lo fue: un zaragozano adquirió un bote de Nesquik en un supermercado y descubrió que dentro del mismo había un cuarto de kilo de cocaína. HERALDO lo contó en primicia y pronto se convirtió en viral.

Todos los Santos

Con motivo del día de Todos los Santos, Heraldo.es recopiló algunas de las mejores anécdotas funerarias, un éxito de visitas porque ninguna tenía desperdicio.

La cuestión catalana

Aunque el problema catalán no ha entrado de lleno en la lista de las noticias más vistas de Heraldo, sí lo hizo una información que tocaba de lleno a Aragón ya que recopilaba algunas de las mentiras que salpicaban a nuestra comunidad y que se encontraban en los libros catalanes.

Luz Cuesta Mogollón

Luz Cuesta Mogollón, un nombre inolvidable para una persona única, la joven zaragozana de 19 años que explicó a Heraldo.es la repercusión que un nombre como el suyo -curioso, cuanto menos- ha tenido en su vida diaria.

Un indio paseándose por Zaragoza

De Nico a Igor el Ruso, las noticias más vistas en Heraldo.es en 2017

Poco antes de Semana Santa, un peculiar "indio" se convirtió en tema de conversación de los zaragozanos, carne de redes y, por supuesto, noticia en Heraldo.es, que pasó a ser "trending topic". Se trataba  de un personaje que se dejó ver bailando la danza de la lluvia durante el ensayo de una cofradía de Semana Santa y posteriormente volvió a aparecer por el centro de Zaragoza.

Retos al conocimiento

Entre las noticias más vistas de 2017, se han posicionado dos noticias que despiertan las ganas de superar el reto:

¿Sabré pronunciar bien estas 13 palabras que casi siempre se pronuncian mal? Un listado con su pronunciación correcta de palabras como Google, o Tintin, Huawei... vocablos que en español las pronunciamos de una forma, pero en realidad se pronuncian de otra totalmente diferente.

Otro cuestionario sobre las preguntas de los exámenes de primaria pondría en evidencia a algún que otro lincenciado ¿Podría responder correctamente a las preguntas de un examen de primaria?

O un test sobre geografía que también causó sensación:¿Aprobaría un test de geografía española?

Un despiste pasado por agua

En febrero, un despiste mayúsculo se convirtió en una de los vídeos más vistos en Heraldo TV. Una joven que veía su smartphone acabó en la fuente de la plaza del Pilar.

Cuando de tamaño se trata

Por su puesto, si de viralidad se trata no hay nada como hablar de tamaño. La información sobre un joven que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente porque sufría una enfermedad que provocaba un aumento del tamaño del pene y los testículos se coló en la lista de las más vistas.

Consejos y recomendaciones

Finalmente, en la lista de Heraldo de lo más visto no podían faltar consejos y recomendaciones que interesan a los lectores, como una explicación de cómo debería ser la noche anterior a un examen o los 7 malos hábitos que ralentizan el metabolismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión