¿Cuáles son los artículos más vendidos en Amazon?

Con la llegada de la Navidad, la compra de regalos a familiares y amigos se convierte en una práctica habitual, para la que muchas veces no se dispone de tiempo suficiente. Aquí puedes encontrar cuáles son los productos más demandados en una de las empresas de comercio y distribución más grandes del mundo y coger así algunas ideas.

Uno de los centros logísticos de Amazon, el gigante del comercio electrónico en EE. UU. y Europa.
Numerosas personas recurren a los gigantes del comercio y la distribución, como Amazon, a la hora de elegir sus regalos de Navidad.

A pocos días de que llegue la Navidad, las tiendas de todo el mundo funcionan a toda máquina para los días de mayor actividad y recaudación en los comercios. Los regalos a familiares y amigos constituyen una práctica habitual en estas fechas, algo para lo que en muchas ocasiones no se dispone de todo el tiempo que se desearía y que puede acabar convirtiéndose en un trámite dificultoso.

Ante este hecho, numerosas personas recurren a los gigantes del comercio y la distribución, como Amazon, que ya en días significativos para el sector como el pasado Black Friday registró algunos datos impactantes, y que ofrece todo tipo de productos a través de la venta online.

Se trata de una opción muy cómoda si quieres evitarte ir de compras y ganar en comodidad. Para que puedas coger algunas ideas de uno de los mayores referentes del planeta en comercialización de productos, bajo estas líneas puedes encontrar los artículos más vendidos por la marca en cuatro campos diferentes.

'Origen' (libro): la nueva entrega de la serie de Robert Langdon a cargo del escritor estadounidense Dan Brown se ha convertido en el libro más vendido de Amazon gracias a la brillante trayectoria de su autor y al interés despertado por las ficciones anteriores de la saga: 'Ángeles y demonios', 'El código Da Vinci', 'El símbolo perdido' e 'Inferno'. Una original e interesante obra que se desarrolla íntegramente en España, con Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla como escenarios principales. 'Fifa' 18 (videojuego): los amantes del fútbol que dispongan de una Play Station 4 ya pueden disfrutar del videojuego anual sobre fútbol profesional más famoso del mundo. EA Sports vuelve con fuerza a través de un trabajo que incluye unos gráficos espectaculares y novedades como la posibilidad de efectuar unos disparos y cabezazos más fluidos gracias a la nueva locomoción y a las animaciones de los remates o las nuevas opciones de ataque al espacio gracias a creativas habilidades con balón y regates reducidos. 'Prometo' (disco): el cuarto álbum de estudio del artista malagueño Pablo Alborán está cosechando un notable éxito desde que salió a la venta el pasado 17 de noviembre. Temas como 'Saturno', una balada que recuerda a sus principios como cantante, o 'No vaya a ser', una propuesta arriesgada con un estilo rompedor y que tiene rasgos de música electrónica y ritmos africanos, están gustando mucho a crítica y público y han hecho que el álbum se haya colocado en lo más alto de las listas de ITunes España y Spotify España. 'Rogue one: una historia de Stars Wars' (película): la edición en blue ray del primer spin off de la saga de Star Wars es la película más vendida de Amazon en la actualidad. Aunque eclipsada ahora por la recién estrenada 'Los últimos del Jedi', 'Rogue one: una historia de Stars Wars' es un largometraje lleno de calidad que batió varios récords de taquilla el año pasado, con 3,9 millones de euros en España, 155 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 290 millones de dólares en todo el mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión