La tretas de las Kardashian para dar esquinazo a los medios

Si en algo es especialista esta televisiva familia es en dar esquinazo a los medios y, sobre todo, en saber cuándo es el mejor momento para soltar el bombazo. A continuación, te contamos los mejores momentos del clan.

Las integrantes de este clan son especialistas en controlar el factor sorpresa
Las integrantes de este clan son especialistas en controlar el factor sorpresa
@khloekardashian

Khloé Karadashian, la mediana del clan Kardashian-Jenner celebra su sexto mes de embarazo y lo hace subiendo una fotografía en su cuenta de Instagram. Hace unas semanas, la misma red social le sirvió a la empresaria para confirmar lo que para muchos era un secreto a voces, que estaba embarazada. Su cuenta de Instagram se incendió gracias a los ‘me gustas’ al poco de subir una foto de primer plano en la que se veía la embarazada tripa de la estrella televisiva. Ella confirmaba algo que ya se venía comentando semanas atrás.

En esto del arte de ocultar a los medios, la famosa familia es toda una especialista. Pues, durante semanas, Khloé Karadashian (32) fue fotografiada en más de una ocasión llevando prendas holgadas en un intento por esconder que se encontraba en estado. Y junto con esta noticia, los seguidores del reality todavía están a la expectativa de la esperada -y aún sin confirmar- noticia sobre el estado de la menor del clan, Kylie Jenner (20), ya que también podría estar embrazada de su pareja, el rapero Travis Scott.

Jugando al despiste con los medios

Pero esta no es la única ocasión en la que la familia se las ha ingeniado para mantenerse apartada del objetivo de las cámaras. Hay que recordar lo que ocurrió los días previos a la boda de la hermana más mediática, Kim Kardashian (37). Durante los preparativos de su enlace con Kanye West, los esquinazos a los paparazzis y los rodeos fueron muy sonados. En principio, todo apuntó a que el enlace iba a tener lugar en Paris, pues casi todo el clan se encontraba en la ciudad de las luces. Sin embargo, la familia acabó trasladándose a Florencia. La pareja se dio el ‘Sí quiero’ en la fortaleza florentina de Belvedere, un castillo del siglo XVI, al son del ‘Con te partirò’ interpretado por Andrea Bocelli.

Sin olvidar el momento de Caitlyn Jenner (68). Durante meses, el padrastro de las Kardashian y padre de Kylie y Kendall (22), se fue transformando poco a poco. Sin una razón aparente, el exatleta Bruce Jenner se sometió a diversos procedimientos estéticos, con resultados más que evidentes. Hasta que llegó el impactante reportaje de Vanity Fair en el que Bruce anunciaba al mundo su nueva identidad.