La jacetana Georgina Rodríguez le roba el protagonismo a Cristiano en su propia fiesta

La modelo acudió junto a otros familiares y amigos del futbolista a una gala que el mismo organizó para celebrar sus éxitos.

La modelo Georgina junto a Ronaldo en su fiesta homenaje.
La modelo Georgina junto a Ronaldo en su fiesta homenaje.
Instagram

La modelo jacetana Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, acaparó este pasado miércoles todos los flashes en una de sus primeras apariciones públicas tras dar a luz a su primera hija, Alana Martina.

Aunque puede parecer difícil, la aragonesa robó todo el protagonismo al futbolista portugués en una fiesta que él mismo había organizado para celebrar su año, plagado de éxitos.

Pese a que la ubicación exacta de la gala no trascendió, el portugués y su pareja compartieron con sus seguidores en redes sociales numerosas imágenes del evento, al que fueron invitados familiares y amigos.

Fiesta de Cristiano Ronaldo

Cristiano junto a Georgina, su hermana Katia, su madre y otros familiares. Instagram

De Georgina han llamado la atención dos cosas: su rápida recuperación tras la llegada de Alana, que ella misma ha confesado que se debe a la práctica de ejercicio y a no haber dejado de entrenar ni bailar durante su embarazo y su estilismo, un pantalón verde acampanado de cintura alta y un sencillo top negro. El futbolista, por su parte, escogió para su homenaje un traje con una americana azul satinada, camisa blanca y pajarita negra.

Además de amigos y familiares, Ronaldo se inmortalizó con el cantante latino Prince Royce, al que agradeció su actuación en la gala.

Cristiano Ronaldo y Prince Royce

El futbolista junto a Prince Royce, que actuó en la celebración. Instagram

Georgina no quiso dejar de manifestar en público el amor y la admiración que siente hacia el portugués y compartió con sus 'followers' en Instagram la siguiente dedicatoria: "Orgullosa de ti. Por tu disciplina, por tu perseverancia, por no ser conformista nunca, por siempre querer más, por lo buena persona que eres, por lo feliz que te hace hacer feliz a los demás, por el gran corazón que tienes y por tus triunfos.Te mereces todo lo mejor del mundo. Mi amor"

El futbolista recibió hace unas semanas su quinto Balón de Oro, también ganó el reconocimiento The Best y este jueves fue galardonado en Dubai con el Globbe Soccer. A nivel colectivo, con el equipo blanco ha conseguido la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión