Maquillaje sencillo para deslumbrar en Nochevieja

Algunas de las tendencias más fáciles para darle la bienvenida al 2018 con la mejor imagen.

Trucos fáciles para maquillarse en Nochevieja.
Trucos fáciles para maquillarse en Nochevieja.
Pixabay

Uvas, campanadas, serpentinas y matasuegras. Estos son solo algunos de elementos típicos de la Nochevieja, que se caracteriza por ser una de las veladas más animadas de la temporada. Tras el sonido del carrillón y el brindis con champán, los bares y cotillones se llenan para celebrar la llegada de un nuevo año y, con él, la posibilidad de que se cumplan muchos de nuestros deseos y aspiraciones de cambio. 

Para darle la bienvenida al 2018 con el mejor de los aspectos, uno de los requisitos es elegir bien el maquillaje. Estas son algunas de las tendencias sencillas para la celebración de fin de año.

Adiós mate, hola brillo

En los ojos e, incluso en los labios, el brillo, desterrado de las tendencias de belleza desde hace algunos años, regresa a los cosméticos para dar luz a la noche más celebrada del año. En forma de sombra  -en dorado, plateado, o alegrando los marrones-, el brillo se lleva en los ojos, con toques ahumados o trazos más simples.

A todo color

Los labios son los protagonistas del rostro durante esta campaña, que ha erigido al color rojo como el rey de los labiales. En sus tonos más anaranjados o próximo al granate, este color se ha convertido en la tendencia más seguida dentro y fuera de las pasarelas. El truco para que los labios queden perfectamente demarcados es utilizar un lápiz perfilador, que conseguirá que tengan el contorno ideal.

Máximo volumen

Para darle el toque final a la mirada, las pestañas deben elevarse al máximo volumen. Para lograrlo, puedes utilizar tan solo un rizador y la máscara o decantarte por sumar a las tuyas la ayuda de unas pestañas postizas. Se trata de uno de los elementos de belleza más demandados en estas fiestas, en las que los excesos son los protagonistas de las celebraciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión