Los hijos de Michael Jackson felicitan la Navidad en una instantánea insólita

En la fotografía, compartida a través de las redes sociales, puede verse al pequeño 'Blanket', que siempre había permanecido apartado de los focos.

Blanket Jackson, Omer Bhatti y Paris y Prince Jackson.
Blanket Jackson, Omer Bhatti y Paris y Prince Jackson.
Instagram

Ver el rostro de los hijos de Michael Jackson ha sido durante muchos años misión imposible. El Rey del Pop siempre se preocupó de preservar su intimidad y de alejarlos de los focos de los medios de comunicación. Por este motivo, la instantánea que hace dos días subió a las redes Paris Jackson, hija mediana del cantante, es una imagen más que insólita.

A través de su cuenta de Instagram compartió con sus 2,3 millones de seguidores una fotografía a modo de felicitación navideña en la que puede verse al pequeño 'Blanket' Jackson, de 15 años, junto a Omet Bhatti (un amigo de los tres hermanos), la propia Paris (19 años) y Prince Jackson, que ahora tiene 20 años.

La imagen, de la que se han hecho eco medios de todo el mundo, cuenta ya con más de 111.000 'me gusta' en la red social. 

Mientras que Paris y Prince sí que han realizado numerosas apariciones en público -ella quiere ser actriz y él ha participado en diversos programas de televisión-, el pequeño Prince Michael Jackson II 'Blanket' siempre había permanecido en un segundo plano, protegido de la atención mediática. Desde que su padre murió en 2009, cuando él tenía 7 años, solo se le ha visto en público en contadas ocasiones, como por ejemplo en 2013, en la presentación del documental sobre la vida de Michael Jackson.

Según diversos medios, el pequeño de los Jackson vive en los Ángeles con uno de sus tíos, aunque anteriormente era su abuela, Katherine Jackson, la que tenía su custodia. A diferencia de sus hermanos, 'Blanket' no tiene ninguna red social y a muchos les ha asombrado el gran parecido físico que posee con el Rey del Pop.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión