El zaragozano Ferran Mallol, nominado a mejor fotógrafo de boda

La entrega de premios y el nombramiento del Mejor Fotógrafo del Año tendrá lugar en el marco de Photo Forum Barcelona

Premio categoría blanco y negro.
Premio categoría blanco y negro.
Ferran Mallol

Un año más, la Unión de Fotógrafos y Videógrafos de Bodas de España galardona el trabajo de los mejores profesionales del país, un ránquin muy esperado por profesionales y aficionados del sector. En esta ocasión, el Zaragozano Ferran Mallol tiene 5 imágenes premiadas entre las mejores del 2017.

Mallol, profesional de la fotografía desde hace ya mas de 15 años, empezó su andadura profesional fotografiando para diversos medios de comunicación. Hoy en día sigue colaborando para diferentes firmas, también es docente en la veterana Galería Escuela de fotografía Spectrum Sotos de Zaragoza y dirige su marca de fotografía social www.classphoto.es/ la cual intenta dar un producto diferenciador y emocional.

Los Premios Unionwep, además de otorgar prestigio, reparten 10.000 euros en premios distribuidos en sus diferentes categorías: preparativos, detalles, ceremonia, retrato, celebración, fotoperiodista, reportaje y blanco y negro estilo libre. El listado de finalistas se ha seleccionado entre más de 2500 propuestas.

La entrega de estos premios y el nombramiento del Mejor Fotógrafo del año tendrá lugar en el marco de Photo Forum Barcelona, el encuentro de fotografía y video más importante de Europa que volverá a reunir por segundo año a los mejores profesionales de estas ramas del audiovisual los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018 en el Auditorio AXA de Barcelona. "Para mí es un honor representar a Aragón en un premio tan importante. El nivel es muy alto y solo queda esperar al resultado final", señala Mallol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión