Estos son los móviles en los que Whatsapp funcionará con limitaciones a partir de 2018

La aplicación de mensajería instantánea ha advertido de que algunas funciones del servicio podrían dejar de ser operativas en determinados terminales.

'WhatsApp' permitirá realizar transferencias entre usuarios.
A partir de 2018 WhatsApp funcionará con limitaciones en algunos dispositivos.
Pixabay

La aplicación Whatsapp ha dado a conocer un listado de modelos de teléfonos móviles en los que el servicio de mensajería instantánea funcionará con limitaciones a partir de la entrada del nuevo año.

Si bien los usuarios de estos terminales podrán continuar utilizando la app, no podrán crear nuevas cuentas ni verificar las ya existentes. Es el caso de teléfonos como BlackBerry OS, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior y Nokia S40, dispositivos en los que, a partir del 31 de diciembre, podrían dejar de ser operativas algunas funciones de WhatsApp. El motivo, según explican en su página web, es que dichas plataformas no cuentan con capacidad suficiente para soportar las funciones que se desarrollarán en un futuro.

En el caso de las versiones del sistema operativo Android 2.3.7 y las anteriores, serán compatibles con la aplicación hasta el 1 de febrero de 2020.

Ademas, han querido recordar la lista de dispositivos en los que WhatsApp ya no funciona. Es el caso de las versiones de sistema operativo de Android anteriores a la 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión