La nueva prenda de ropa que te dejará con la boca abierta

Una bufanda que es tan grande que se convierte en un abrigo con el que conseguirás estar caliente, pero no poder mover los brazos.

Los nuevos modelos de prendas de ropa no dejan de sorprender a la población.
Los nuevos modelos de prendas de ropa no dejan de sorprender a la población.
Pixabay

Parecía que en cuestión de moda habíamos visto de todo: bolsos de pasarela que imitan las patatas fritas del McDonalds o la exitosa batamanta, la manta con brazos que consiguió convertirse en todo un éxito en los regalos del amigo invisible. Pero, quizás, la última prenda de ropa ha roto todos los esquemas: el bufabrigo, un tubo de bufanda de lana que llega de los pies a la cabeza. ¿Te atreverías a llevarlo por la calle?

La nueva prenda de ropa que te dejará con la boca abierta

Con esta prenda tan original, el consumidor conseguirá resguardarse del frío y mantenerse bien caliente, pero le resultará imposible utilizar sus brazos y sus manos ya que quedan inmovilizados y encajados dentro de la bufanda.

Si crees que has encontrado el complemento perfecto para tus looks invernales, la sorprendente creación puede conseguirse fácilmente a través de internet. Una tienda ‘online’ lo vende en exclusiva por la friolera de 280 dólares (238 euros), e incluso este elevado precio no ha sido inconveniente para que se convierta en tendencia y se haya agotado. De hecho, esta bufanda está siendo tan demandada que los consumidores deben esperar aproximadamente unas dos semanas para poder recibirla en sus hogares y disfrutar de este abrigo tan original, caliente, aunque algo, ¿incómodo?

La prenda está causando gran furor en toda la red. ¿Veremos pronto a las ‘influencers’ más destacadas vistiendo de esta guisa? ¿Se pondrá de moda rápidamente? De momento, ningún famoso (que sepamos) se ha atrevido a vestirla y es que parece que resultaría un poco complicado coger las llaves del bolso, entrar en el autobús o, incluso, coger de la mano a tus hijos o hacerte un ‘selfie’.

Pero, tiempo al tiempo, la moda ya nos ha enseñado en otras ocasiones que la incomodidad no ha sido nunca inconveniente para que una prenda se convierta en un ‘must’, si no ¿quién llevaría tacones?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión