'Medias de bote', la alternativa al photoshop de las famosas

La reina Letizia podría haber usado ste truco cuando apareció con su vestido corto en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo.

La reina Letizia en los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo
'Medias de bote', la alternativa al photoshop de las famosas
Casa de Su Majestad el Rey

Unas piernas brillantes, bronceadas y sin ninguna imperfección en cualquier épcoa del año. Parece casi un milagro que solo el Photoshop podría conseguir. Sin embargo, algunas famosas como Paulra Echevarría, Rihana o Gwyneth Paltrow tienen un as en la manga más allá del programa de retoque fotográfico: las 'medias de bote'.

Se trata de una loción corporal creada por Bethany Karlyn, una famosa maquilladora  de Hollywood, que consigue el efecto óptico de las medias sin necesidad de usarlas.

Una de las últimas en unirse a este truco de belleza de 'medias invisibles' podría ser, según Vanitatis, la reina Letizia, quien en la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo lució un vestido mini sin medias estilo años 20.

La actriz Paula Echevarría ya compartió en su cuenta de Instagam este truco de belleza. "Creo que este descubrimiento ya os lo había enseñado pero por si acaso aquí va #BeautyConsejo del día! Body lotion 'efecto medias invisibles' de @ikonsgallery, da tono, corrige imperfecciones.. ni el mejor photoshop!".  



 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión