La revolución sexual que lideró OT

Marina fue la quinta expulsada de esta edición, pero también la que protagonizó uno de los momentos más comentados de la gala.

El momento del beso
La revolución sexual que lideró OT
RTVE

Otro lunes más, y otra gala de 'Operación Triunfo' que vuelve a triunfar en las redes sociales, en especial Twitter.

Esta quinta noche ya comenzó fuerte. 'Revolución sexual' de la Casa Azul, un himno alegre y desenfadado, cantado por los concursantes abrió una gala en la que iba a haber mucho amor y mucha tensión sexual.

Duetos y el 'beso-no-beso' entre Almaia y Alfred aparte, fue Marina, expulsada con el 37% de los votos, quien protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche cuando se encontró con su novio Bast.

En directo, Televisión Española emitió como ella, una chica bisexual, se fundía en un beso con su novio, un chico transexual, cuando se vieron en el estudio tras la gala. Un acto muy aplaudido en redes y visto como una buena forma de visibiliza y naturalizar esta realidad. Hasta Roberto Leal, presentador del programa, no pasó por alto este beso ejemplo de diversidad sexual.

Marina ya había comentado en una clase con de los 'Javis' (el duo formado por Javier Calvo y Javier Ambrossi) que su novio era transexual. Al igual que su cuñado, su mejor amigo y una profesora de primaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión