"Era una noche normal, intentábamos cocinar pollo asado", así pide matrimonio el príncipe Harry

Todavía se desconoce la fecha exacta de la boda, pero será en la primavera de 2018.

El príncipe Harry y Meghan Markle en la entrevista a la BBC
El príncipe Harry y Meghan Markle en la entrevista a la BBC
BBC

La primavera de 2018 la casa real británica estará de boda. Este lunes el príncipe Harry anunció su compromiso con la actriz estadounidense Meghan Markle, con quien lleva saliendo ya desde hace más de un año.

Todavía se desconoce la fecha exacta del enclave, pero en una entrevista concedida a la cadena británica BBC los recién prometidos desvelaron datos sobre su relación y sobre cómo fue la pedida de mano.

Según narran en la entrevista, fue en una noche "normal para nosotros, estábamos intentando cocinar pollo asado". De repente, él se puso de rodillas y ella no le dejó que terminara: "¿Puedo decir que 'sí' ya?", cuenta ella a la BCC, quien añade que fue una propuesta "dulce, natural y romántica".

"Solo ellos dos" como relatan los enamorados, cuando el príncipe puso en el dedo de Markle un anillo muy especial para él, pues incluye dos diamantes que pertenecieron a su madre, la princesa Diana.

En la entrevista, además, cuentan cómo se conocieron y qué sintieron la primera vez que se vieron. El príncipe asegura que se enamoro de ella "increíblemente rápido", y añade que "todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, la que tropezó y cayó en mi vida, y yo caí en la suya".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión