Un emotivo ramo de flores desde hace años, de su padre fallecido

La tradición termina este año con su 21 aniversario y quiso compartirlo por Twitter.

El ramo junto a la foto y la carta
El ramo junto a la foto y la carta
Twitter

Un ramo de flores, una fotografía antigua y una carta. Este ha sido el regalo por parte de su padre a una joven estadounidense de 21 años. Sin embargo, lo curioso de este detalle es que el padre Bailey Seller murió en 2012 cuando ella tenía 16 años y cada año, por su cumpleaños, ella recibe un ramo para hacer de este día un poco menos duro.

Este era el último aniversario de esta tradición y lo ha querido compartir en Twitter con el siguiente texto: "Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá".

La carta decía:

"Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré. Te quiero. Feliz cumpleaños. Papá."

El mensaje cuenta ya con más de 350.000 retuits y casi un millón y medio de "me gusta". En otro mensaje horas después Bailey escribió:

"Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todos los que han compartido las flores y la nota de mi padre. Estoy intentando responder a todos los que me han escrito, pero me llevará unos días".



 

 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión