Polémica por la herencia de Chiquito

Solo han pasado diez días de la muerte del artista malagueño conocido como Chiquito de la Calzada cuando ya surgen diferencias familiares por la herencia.

Capilla ardiente de Chiquito de la Calzada.
Málaga despide al célebre Chiquito de la Calzada
Efe

A tan solo diez días de la muerte del popular humorista malagueño Gregorio Esteban Sánchez, conocido como Chiquito de la Calzada, a los 85 años de edad, las polémicas en torno a su muerte y a la herencia que deja tras esta ya han comenzado entre sus familiares.

Según indican varios medios, el testamento todavía no se ha abierto, pero al parecer su sobrina Loli ha sido nombrada heredera universal. Loli, al parecer, es hija de un hermano y le cuido durante sus últimos años.

Chiquito nunca tuvo hijos y ese vacío se llenó con la inseparable presencia de su sobrina.

El patrimonio que deja Chiquito incluye todas sus propiedades inmobiliarias en la Costa del Sol, sumado a su ostentosa casa en Málaga de más de 200 metros cuadrados, con dos garajes y situada en primera línea de playa, valorada en más de 400.000 euros. Una inesperada noticia que ha sorprendido incluso a la propia Loli y que ha provocado que broten ciertas rencillas entre otros miembros de la familia, en particular al resto de sus sobrinos y a su hermano Tomás, que no parecen estar conformes con la decisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión