'Planet of the Apes: Last Frontier', el conflicto ente humanos y simios por la supervivencia a videojuego

Esta aventura gráfica llega este martes a PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales de la PlayStation4.

Una imagen del juego
'Planet of the Apes: Last Frontier', el conflicto ente humanos y simios por la supervivencia a videojuego
The Imaginarium

El 'clásico' conflicto entre humanos y simios llega este martes a PlayLink con 'Planet of the Apes: Last Frontier', una aventura gráfica que traslada al jugador a las montañas mientras ambas especies luchan por su supervivencia. El juego tiene un precio de 19,99 euros.

Este videojuego, desarrollador por el estudio británico The Imaginarium, ofrece un modo multijugador de hasta cuatro personas gracias a  PlayLink, la nueva categoría de juegos sociales de Play Station 4. 

Esto permite que los jugadores puedan participar activamente en la historia y la toma de decisiones mediante el uso de sus teléfonos móviles o tabletas, y dependiendo de las decisiones que tome cada jugador, llegarán a uno u otro de los múltiples finales con los que cuenta el título.

Además, para dotar de dinamismo a la historias, los jugadores podrán elegir cualquiera de las dos especies y será quien, con sus decisiones, lleve a ambos bandos a lograr una frágil alianza o, en cambio, a la guerra total.

Juegos sociales para todos los públicos

PlayLink es la nueva categoría de juegos sociales para PlayStation4, en la que el smartphone o la tableta se puede controlar a modo de mando para la consola. '¡Has sido tú!' fue el pionero de los cinco primeros títulos de esta gama que llegó al mercado español el pasado 5 de julio y que está actualmente disponible para su descarga gratuita en el servicio PlayStationPlus.

'Intenciones Ocultas', thriller policíaco en el que tomar cruciales decisiones; el party-quizz 'Saber es Poder' y el título musical 'SingStar Celebration' verán la luz este miércoles. Por otro lado, 'Frantics', título de habilidad protagonizado por unos divertidos animales, lo hará en 2018.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión