¿Qué comercios celebran el 'Black Friday' en España?

Hay tiendas que ya han puesto a disposición de los usuarios el listado de los productos que contarán con descuentos, otras anuncian importantes rebajas.

El Black Friday en Zaragoza.
¿Sabes qué tiendas celebran el 'Black Friday' en España?
Julián Fallas

Se acerca el 'Black Friday', el momento de iniciar las compras de Navidad gracias a las rebajas que los comercios prevén para este día. En muchas ocasiones, estos precios especiales tienen vigencia solo durante veinticuatro horas, desde el 24 de noviembre, fecha en la que se celebrará este año, aunque cada vez más empresas, alargan la campaña hasta el lunes 27 de noviembre, fecha en la que este año se celebra el Cyber Monday.

Para aprovechar los descuentos, es necesario estar preparado antes y seguir una serie de consejos. Entre ellos, destaca el de conocer qué comercios se suman a esta iniciativa. ¿Sabes qué tiendas celebran el 'Black Friday' en España? Te adelantamos un pequeño resumen:

Desde su página web, Carrefour anuncia ya que contará con productos de primeras marcas en informática, moda, hogar, alimentación y viajes a precios realmente increíbles para el viernes negro. El Corte Inglés prevé grandes ofertas para el 'Black Friday', con descuentos en tecnología que pueden alcanzar hasta un 60% de rebaja, el listado final se mostrará en un catálogo el mismo día. Fnac ha anunciado que cuenta con “ofertas especiales” en cultura y tecnología, y explica en su web que celebrará esta fecha en toda su red de tiendas físicas, así como en la tienda 'online', donde el próximo 24 de noviembre pondrá a disposición de los usuarios una sección destacada de productos seleccionados con las mejores ofertas. En MediaMarkt comenzarán a celebrar el Black Friday 2017 el 23 de octubre y, durante casi una semana contarán con descuentos en 'gaming', televisores, 'smartphones', hogar, informática y fotografía. En Estados Unidos, Zara ya ha dado a conocer sus ofertas para el viernes negro. En España todavía no han desvelado nada pero, el año pasado la marca de Inditex ofrecía descuentos a través de su web de hasta el 20%. Mango también se ha apuntado a los descuentos y ofrece descuentos de hasta el 30%. El año pasado, Sport Zone ofreció descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados. Pero, en esta ocasión todavía no cuenta con un enlace activo en el que poder consultar sus productos rebajados. ¿Repetirán en el Black Friday? Durante toda la semana, del lunes 21 al sábado 26, en Ikea anuncian hasta un 50% de descuento en un montón de productos y un 60% en aquellos que no pertenezcan a las secciones de muebles y decoración. En Leroy Merlin, del 17 al 26 de noviembre, contarán con ofertas en todas las secciones, aunque aún no han especificado de cuánto serán las ofertas ni a qué productos afectarán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión