Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Black Friday

10 productos clave para aprovechar el Black Friday

Para que esta jornada de descuentos y promociones nos salga rentable no solo es necesario buscar buenas ofertas, también hay que comprobar que en esa tienda sean legales y no nos toman el pelo.

10/11/2017 a las 06:00
La mayoría de las compras del Black Friday se realiza a través de Internet.Freepik

El Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas y sirve como excusa para hacer descuentos que incentiven a gastar antes de la llegada de la Navidad. Sin embargo, si lo vemos desde el punto de vista positivo, lo cierto es que esta tradición importada de Estados Unidos, tiene su parte buena. Si no te queda otra que comprar una televisión, renovar el móvil o regalar un tablet por Navidad es mucho mejor comprarlo con una buena rebaja.

Según los datos de los últimos años, el próximo 24 de noviembre, la mayoría de las compras se realizarán  a través de internet y tendrán como objetivo conseguir productos tecnológicos y electrónicos al mejor precio posible. Tan marcada es esta tendencia que hay marcas como HP que han conseguido, gracias al impulso de compra que generan estos descuentos, liderar el mercado profesional de CD’s en España con una cuota del 39,12% lo que supone un aumento del 9,6% con respecto al trimestre anterior, datos que los expertos vinculan directamente al Black Friday y la campaña de Navidad.

Para ahorrar comprando tecnología en esta jornada de descuentos, lo primero es saber en qué sectores es posible disfrutar de buenos descuentos. Desde Bestblackfriday.com han hecho una del ahorro promedio que pueden conseguir los consumidores tecnología en 2017 en Estados Unidos, según el cual el ahorro medio por sector, es:

  • En televisiones, 39,2%
  • En ordenadores, 29,3%
  • En teléfonos móviles, el 49,3%;
  • En tablets, el 34,5%
  • En ropa  y complementos, 53,9%
  • En electrodomésticos, 39,29%
  • En joyería, un 63,8%
  • En viajes, un 65,5%
  • En productos y servicios relacionados con salud y belleza, 45,9%
  • En cámaras de fotos, 38,1%

A pesar de la previsión de grandes descuentos en este sector y las advertencias para no caer en una estafa, antes de que llegue el próximo Black Friday es imprescindible hacer un trabajo previo en el que se rastreen y comparen las diferentes ofertas existentes por el mismo producto, ya que cada tienda puede tener una promoción diferente y, alguna, conllevará mayor beneficio para  nosotros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo