Trump pide a sus cocineros que imiten la comida de McDonald's

El presidente no quedó satisfecho con el resultado y uno de sus escoltas tuvo que ir directamente a la cadena de comida rápida.

Donald Trump comiendo McDonald's durante su campaña electoral.
Trump pide a sus cocineros que imiten la comida de McDonald's
Instagram

Donald Trump adora la comida rápida, especialmente, la de McDonald’s. Esto es algo que era mayoritariamente conocido por los estadounidenses, debido al uso que hizo de la cadena como herramienta de promoción política durante la campaña y los anuncios que grabó ocn ellos en la década de los 90. Sin embargo, lo que muchos desconocían es que el presidente de EE.UU. solicitó a los cocineros de la Casa Blanca que imitaran la comida de McDonald's. 

Así lo ha asegurado Keith Schiller, ex miembro del cuerpo de seguridad de Trump hasta el pasado mes de septiembre, a la revista 'Político'. Schiller ha explicado que una vez tuvo que ir a un establecimiento de McDonald’s porque lo que prepararon los cocineros de la Casa Blanca, a quienes el presidente había ordenado personalmente imitar algunos platos de la marca de comida americana, no le satisfacía.

En concreto, tuvo que comprar dos hamburguesas de cuarto de libra, sin pepinillos y con extra de ketchup y una tarta de manzana frita. Tras conocerse el secreto, algunos medios se han preguntado cómo Trump puede cuestionar el trabajo de los chefs de la Casa Blanca, altamente cualificados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión