Los Beckham, indignados por el acoso en las redes a su hija Harper por su supuesto sobrepeso

El ex futbolista publicó en su perfil una foto de su hija en bañador que ha sido objeto de duros comentarios por parte de algunos internautas.

La pequeña Harper en una imagen reciente.
La pequeña Harper en una imagen reciente.
Instagram Victoria Beckham

“Conmocionados y consternados” por los crueles e injustificados comentarios que se han suscitado en internet por una tierna imagen de una niña en bañador. Así se han mostrado David Beckham y su esposa Victoria  al leer los post de algunos internautas que han criticado el 'exceso' de peso de una pequeña, de tan solo seis años de edad que, como sus padres han recalcado, no tiene cuerpo de modelo, sino de niña.

El ex futbolista colgó una foto de Harper en bañador y algunos 'trolls' aprovecharon la ocasión para reírse e insultar a la pequeña, algo que ha disgustado mucho a la familia y ha provocado la retirada de la imagen de su perfil de Instagram.

Quien peor lo está pasando es su madre, Victoria, ya que, según el periódico 'Daily Star', se encuentra "tremendamente disgustada, porque la gente avergüenza a su pequeña”.

La imagen fue captada durante unas vacaciones en la playa junto a sus hermanos Brooklyn (18), Romeo (15) y Cruz (12) y lo que parecía una simple foto familiar se ha convertido en un serio problema porque los padres temen que lleguen a oídos de la pequeña estos comentarios y que se vea afectada su autoestima.

Su madre, la conocida ex Spice Girl, sabe muy bien lo que es estar en el ojo del huracán día sí y día también, porque ella fue objeto de muchas críticas hace años, tanto por su forma de vestir como por su estilo de vida. A ella, según las citadas fuentes, no le preocupan las críticas que recibe sobre su persona, pero "no puede soportar que hablen mal de sus hijos".

Por su parte, David Beckham se había planteado la posibilidad de escribir su contrarréplica a estas críticas, pero sus asesores le aconsejaron que no lo hiciera porque esto podría enfurecer aún más a los 'trolls'. Así que optó por la alternativa más fácil, quitar la imagen de su perfil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión