Mario Vaquerizo: "El acosador a la cárcel y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo"

El showman se arriesga a dar su polémica opinión pese a lo que él denomina la "dictadura de lo políticamente correcto".

Mario Vaquerizo: "Si ser friki es sentirse dueño de tu vida, soy el más 'freak'"
Mario Vaquerizo en una visita a la redacción de Heraldo.
P. Z.

Mario Vaquerizo ha iniciado una batalla contra lo "políticamente correcto" y tan polémicas han resultado sus declaraciones que todavía no está muy claro si ha disparado en la buena dirección o si, por contra, el tiro le ha salido por la culata.

En una entrevista al Diario Sur el 'showman' habla sobre los casos de acoso a actrices que se han destapado en los últimos meses y se muestra muy tajante a la hora de criticar estas actitudes, pero también las de quienes se dejan acosar.

"Mira, de verdad, estoy harto de lo políticamente correcto. Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos. El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo", declara tajante al medio de comunicación.

Para respaldar sus argumentos pone como ejemplo a Ana Obregón. Según contó ella misma, en una ocasión trataron de sobornarla y no accedió. "¿Perdió la oportunidad de hacer una película? Pues hay gente que cree más en su integridad personal que profesional, pero no vengas después de 25 años a decirlo. No haber pasado por eso, qué necesidad", insiste como una crítica a las actrices que han destapado recientemente los episodios de acoso que sufrieron hace años por distintas personalidades del ámbito cinematográfico.

"Pero ya no podemos decir eso, no podemos decir nada, es como cuando estaba Franco. La dictadura de lo políticamente correcto, según digas unas cosas, parece que están defendiendo el acoso. Yo condeno el acoso, y todo el mundo acosador debería estar en el cárcel, pero también las otras... qué tontas o qué listas son por haberlo permitido".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión