Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a estar juntos

Fuentes cercanas al portal US Weekly confirman la noticia de que ambas estrellas han retomado una relación que, en sus orígenes, fue muy complicada.

Selena posa así de romántica en su perfil.
Selena posa así de romántica en su perfil.
Instagram

Cuando el río suena agua lleva. Y eso es lo que ha pasado en los últimos días en las redacciones de medio mundo, donde el rumor de la reconciliación entre Selena Gómez y Justin Bieber crecía a pasos agigantados.

En las últimas semanas, y antes de que se llegase a conocer la ruptura de Gómez con el canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido como The Weeknd, con quien ha estado saliendo diez meses, todo el mundo hablaba de que Selena y Justin estaban cada día más cerca, y que se veían demasiado para ser amigos.

Ahora, fuentes cercanas al portal US Weekly confirman los rumores de acercamiento y una posible reconciliación entre Justin y Selena, quienes ya han estado juntos en el apartamento que la cantante posee en el afamado distrito de Studio City en Los Ángeles.

La pista que ha llevado a esta conclusión son unas imágenes de la pareja de jóvenes captadas cuando daban un paseo en bicicleta por Los Ángeles. Una idílica instantánea en la que Selena está muy sonriente. En otras fotografías, la joven apoya su cabeza en el hombro del canadiense, quien parece estar contándole algo que a ella le hace mucha gracia.

Otras fuentes menos románticas aseguran que el cantante no quiere retomar su relación amorosa y que su objetivo no es otro que apoyarla y ayudarle a recuperarse de su enfermedad.

Pero los seguidores de ambas estrellas confían en que la hipótesis del acercamiento amoroso sea la que venza y que consigan tener una relación más calmada y pausada, máxime si se tiene en cuenta que Selena acaba de someterse a un duro trasplante de riñón a causa de una enfermedad.

Y es que medio mundo fue testigo de la complicada relación entre ellos dos, un "contigo pero sin tí", del que la cantante dejó constancia en canciones como 'The heart wants what it wants", toda una declaración de intenciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión