Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Pasó diez años oculto en un bosque para esconderse de su mujer

El británico Malcom Applegate desapareció un día de su casa y se refugió en bosque.

El británico Malcom Applegate.
Pasó diez años oculto en un bosque para esconderse de su mujer

Optó por desaparecer antes que enfrentarse a su mujer. Y ella lo daba por muerto. Su hermana, también. Pero él vivía oculto en un bosque, en un camping improvisado junto a otros dos hombres. Allí pasó diez años de su vida. O más concreto. Allí se escondió de su mujer durante una década.

La historia del inglés Malcom Applegate acaba de salir a la luz en diversos medios de comunicación, como el Daily Mail. Según ha compartido, fue el "carácter controlador" de su mujer, con quien mantenía una relación de tres años, lo que llevó a cortar radicalmente con su vida.

Así, dejó su casa y su profesión de jardinero y se "camufló" en un bosque cerca de Londres. “Amaba mi trabajo como jardinero –cuenta el hombre- pero mi esposa no podía soportar que pasara tanto tiempo fuera de casa. Su carácter controlador empezó a ser insoportable, y me exigía que redujera mi jornada. Tras un período intentando sacar a flote la relación, decidí coger los bártulos e irme”.

En esos diez años, cuidó el jardín de un asilo y solicitó refugio en un centro del Ejército de Salvación en Greenwich, desde donde finalmente se puso en contacto con su hermana, que le daba por muerto.

En la actualidad, explica, trabaja recaudando fondos para organizaciones de ayuda a la gente sin hogar. Respecto a la posibilidad de volver con su mujer, es tajante: “De ningún modo”.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión