La descolocante (e insultante) respuesta de un banco a una tuitera

Una situación impensable en el mundo 'real', no tanto en el 2.0.

La descolocante (e insultante) respuesta de un banco a una tuitera
La descolocante (e insultante) respuesta de un banco a una tuitera

Las entidades bancarias, por definición, intentan transmitir seriedad y sentido común. Tanto en sus propias oficinas como fuera de ellas, en todo tipo de eventos o situaciones. También en las redes sociales, donde han encontrado una 'ventanilla' diferente en la que despachar las preguntas y dudas de sus clientes.

Por todo lo anterior descoloca la respuesta que Bancomer, una división del BBVA en México, dio a una tuitera del país norteamericano. La chica en cuestión eligió un sobrenombre algo peculiar para sus perfiles digitales: 'Puta desagradecida'. Y quizá por un descuido, por falta de tacto o por aligerar el tono formal, al responsable de la cuenta de Twitter del banco le pareció bien dirigirse a ella mediante ese apodo.

Imagínenlo, una cliente a la que un empleado de su banco llama 'puta desagradecida'. Algo impensable en el mundo real, pero factible en el 2.0. De hecho, a la susodicha no le supuso ningún problema.

Claro, que la acción no pasó inadvertida para el universo tuitero, que ha bromeado sin piedad sobre el asunto:



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