ElRubius protagonizará 'Virtual Hero', un anime producido por Movistar+

Serán doce episodios de 22 minutos y se emitirán en Movistar+ en 2018.

El Ruibus será uno de los 'youtubers' presente en el festival.
El Rubius, Dulceida y Mangel, estarán en el primer festival de ocio digital Samsung
Instagram: elrubiuswtf

El popular 'youtuber' Rubén Doblas Gundersen, más conocido como ElRubius, protagonizará su propia serie de animación producida por Movistar+, según ha dado a conocer en el marco del Spoiler Fest, el festival de series que se celebra en Madrid desde este viernes hasta el próximo domingo 22 de octubre.

Una ficción con estética anime que llevará por título 'Virtual Hero'. Los doce episodios de 22 minutos llegarán en exclusiva a Movistar+ en 2018 y relatarán las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos.

En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

El propio Rubius reveló en un vídeo este proyecto en el que lleva trabajando "varios años". "Es lo más grande y lo más importante que he hecho en toda mi vida... así que comprenderéis que estoy un poco alterado", reconocía el 'youtuber' que da salida así a su gran afición por el anime y la cultura japonesa.

"Me ofrecieron hacer una serie en imagen real, películas... pero siempre he dicho que no porque me da no sé qué. Y al final hablando con ellos (Movistar+ y Zeppelin TV) hablamos de hacer algo que realmente me hiciera ilusión y no hacer algo porque sí, y vieron que mis cómics estaban funcionando tan bien... así que me dieron el 'OK' y aquí estamos", revela en el vídeo.

'Virtual Hero' es una serie original de Movistar+ producida en colaboración con Zeppelin TV, que ha contado con el Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur para crear una animacion con un estilo propio inspirado en el anime, y basada en la idea original de Rubius.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión