El 'Oliver y Benji' catalán, gol viral en Twitter

Se trata de un capítulo de 2002.

Fotograma de la escena
El 'Oliver y Benji' catalán, gol viral en Twitter

Los interminables terrenos de juego o los asombrosos disparos a portería son algunas de las características que todo el mundo recuerda de la mítica serie japonesa 'Campeones', más conocida como 'Oliver y Benji'. Sin embargo, esta no ha incendiado las redes por sus jugadas, sino por "acercarse con el balón" a la actualidad, más concretamente en un episodio de 2002.  Y es que los 'amos del balón' han vuelto a escena después de que la twittera @goddesstew subiera un fragmento del capítulo en el que Oliver debutaba con el Fútbol Club Cataluña, el nombre con el que las serie hacía referencia al FC Barcelona.

En el vídeo se puede observar como dos aficionados del Barcelona hablan de Oliver y  al final uno de ellos apunta: "Ya no soy el único que conoce a Oliver. Ahora todo el mundo le conoce en todo el país catalán", algo que ha llamado la atención entre muchos tuiteros que se han lanzado en apenas horas a compartir la escena hasta hacerla viral.

Además, también ha sido digno de comentarios y 'tuits'  las banderas españolas y franquistas en las supuestas gradas del Camp Nou.

Este capítulo se enmarcaba en la tercera entrega de la serie de animación que se emitió a partir de 2001 bajo el nombre de 'Campeones: hacia el Mundial' y en ella se pudo ver como algunos de sus protagonistas terminaron en grandes equipos de fútbol como es el caso de Oliver en el FC Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión