Las adorables fotos ganadoras del concurso 'Dog Photographer of the year'

Si eres un amante de los perros, no puedes perderte esta tierna galería de imágenes.

Una de las imágenes ganadoras del concurso.
Una de las imágenes ganadoras del concurso.
Autor: John Liot / dogphotographeroftheyear.org.uk

Cualquiera que se considere amante de los perros es probable que tenga la galería de su móvil llena de imágenes de su amigo canino. La pasión por los canes -y por la fotografía- son los argumentos con los que ‘The Kennel Club’ -la organización británica dedicada a la protección de los perros más grande de Reino Unido - organiza cada año el ‘Dog Photographer of the Year’, un concurso que busca al mejor fotógrafo de estos inseparables compañeros.

En su doceava edición, la organización del certamen recibió casi 10.000 fotografías provenientes de 74 países diferentes, entre las que se eligieron tres ganadoras  de acuerdo a las diez categorías propuestas: ‘Dog Portrait’, ‘Dogs at Play’, ‘Dogs at Work’, ‘Puppies’, ‘Oldies’,  ‘Man's Best Friend’, ‘Assistance Dogs’, ‘Rescue Dogs’, ‘I Love Dogs Because…‘ (para jóvenes fotógrafos de entre 12 y 17 años) y ‘Young Pup Photographer’ (para fotógrafos menores de 11 años).

El jurado, compuesto por miembros de la organización, fotógrafos profesionales y representantes de empresas del sector fotográfico, escogieron las siguientes imágenes como ganadoras. Si eres un auténtico amante de los perros, ¿no se te escapa un 'oooooh' lleno de ternura al verlas?

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión