Carrie Fisher mandó una lengua de vaca a un acosador

La actriz que dio vida a la princesa Leia acompañó el paquete con una nota: "la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña".

Carrie Fisher, la princesa Leia de 'Star Wars'
Carrie Fisher, la princesa Leia de 'Star Wars'
AFP/ Reuters

Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la princesa Leia y falleció el pasado mes de diciembre, tuvo hace décadas la decisión de vengarse del acosador de una amiga al más puro estilo Al Capone. La popular protagonista de 'Star Wars'dejó en el despacho de un productor de Sony una caja que contenía una lengua de vaca, con una nota que decía: "Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña".

Así lo ha dado a conocer ahora su amiga y guionista Heather Robinson, quien ha relatado que Carrie Fisher no dudó en echarle una mano cuando se enteró de que un conocido productor de Sony la había acosado en el trabajo. 

"Carrie me mandó un mensaje en el que me decía que acababa de hacer una visita a los estudios de Sony", ha explicado Robinson en una radio americana. "Me dijo que sabía que ese hombre iba a estar allí y que había ido a su oficina personalmente a entregarle una cajita de Tyffany’s envuelta con su lazo blanco y todo". Pero en lugar de las famosas joyas de la firma, en el interior de la caja había otra cosa.

"Carrie había metido en la caja una lengua de vaca junto a una nota". En ella, le recomendaba no volver a tocar ni a su querida amiga Heather ni a ninguna otra mujer, o se encontraría algo suyo metido en una caja más pequeña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión