A la venta el nuevo FIFA 18, con mejoras gráficas y fluidez en los regates

Cristiano Ronaldo es el protagonista de su portada, sucediendo a leo Messi. Está disponible en las plataformas PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360 y Nintendo Switcht.

Cristiano Ronaldo en la portada del FIFA 18
A la venta el nuevo FIFA 18, con mejoras gráficas y fluidez en los regates

El popular videojuego de fútbol FIFA salió al mercado con el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo como protagonista de su portada y con un nuevo sistema de movimiento, un mejorado motor gráfico Frostbite y un reforzado Ultimate Team, que permite jugar con leyendas de este deporte.

El videojuego está ya disponible en 50 países y 19 idiomas en las plataformas PlayStation 3 y 4, Xbox One y 360, Nintendo Switcht, por primera vez, y computadoras, indicó en un comunicado la compañía Electronic Arts (EA), desarrolladora del título.

La gran apuesta del título son las mejoras gráficas, que permiten mayor velocidad de respuesta de los futbolistas y mayor fluidez y explosividad de movimientos, incluidos regates, y una mejor personalización de los jugadores.

Un ejemplo fue el propio Cristiano Ronaldo, que realizó una sesión de entrenamiento en el estudio EA Capture de Madrid para analizar y reproducir su aceleración, carrera, habilidades y técnica de disparo.

"Cuando juegas FIFA 18, creo que notarás de inmediato los beneficios del motor Frostbite en todo el juego, el nivel de detalle más realista para ofrecer una fidelidad de control sin precedentes", dijo David Rutter, vicepresidente y Director General de EA SPORTS en el comunicado.

En la presente edición, EA apostó además por darle mayor relieve a la atmósfera de los estadios y momentos "dramáticos" de los partidos, así como volver a contar con el personaje ficticio Alex Hunter, que protagoniza por segunda ocasión uno de los varios modos de juego, que lleva al usuario a ser un profesional novel.

Esta temporada, Hunter tendrá la oportunidad de jugar en el Atlético de Madrid, el París Saint-Germain, el Bayern Munich o LA Galaxy de EE.UU. y compartir terreno de juego con futbolistas como Antoine Griezmann, Henry Thierry, Dele Alli o Río Ferdinand.

Otra de las novedades de esta edición es la incorporación al Ultimate Team del denominado Fut Icons, que permitirá al jugador tomar control de alguna de las leyendas más importantes del fútbol como Ronaldo Nazário, Maradona, Ronaldinho y Pelé, entre otros.

Cristiano Ronaldo releva a su máximo rival, Lionel Messi, en esta edición después de que el argentino ocupase la portada del videojuego desde 2013 y hasta 2016, pero en 2017 el futbolista del Barcelona se pasó con sus compañeros de equipo a la portada del PRO Evolution Soccer, saga que en el pasado también protagonizó Cristiano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión