Cuatro errores de moda que hasta las famosas cometen

En la alfombra roja o en su día a día...las 'celebrities' también son humanas y también se equivocan. Los curiosos estilismos que lucen así lo confirman.

Kim -y todo el clan Kardashian- han sido objeto de polémica más de una vez por su peculiar estilismo.
Kim -y todo el clan Kardashian- han sido objeto de polémica más de una vez por su peculiar estilismo.
Lookiero

Para mantenerse al día con las tendencias de moda, no hay nada mejor que echarle un vistazo a una revista del corazón y observar con detenimiento los outfits de las estrellas del momento. En fiestas o en sus vacaciones, siempre acuden a las prendas más ‘in’ del momento. Sin embargo, y a pesar de tener un equipo de estilistas trabajando en cada uno de sus looks, a veces toman extrañas decisiones sobre su ropa, creando estilismos que, si bien no son desacertados, tienen claros fallos que hacen que tampoco sean brillantes.

Para saber cómo distinguir un acierto de un 'fashion fail', el equipo de Personal Shoppers Online de Lookiero hace un recorrido por algunos de los “crímenes de moda” más comunes entre las famosas y da los tips definitivos para evitar cometerlos.

Ropa demasiado ajustada. Para todas aquellas que les guste resaltar sus curvas, la ropa ajustada es la opción perfecta. Eso sí, de la talla apropiada. Existe una gran diferencia entre un vestido ceñido al cuerpo y uno demasiado pequeño.  Demasiado print.Que los estampados llevan tiempo siendo tendencia no es ninguna novedad. De animal, florales, tropicales, de cuadros... son muchos, pero no hay que utilizarlos todos a la vez, como en ocasiones ha lucido la cantante Rita Ora, una de las artistas más extravangantes a la hora de vestirse. Para ir ideal con una prenda estampada, los expertos en moda aconsejan convertirla en el centro del conjunto y hacer todo lo posible para que el resto de prendas sean de colores que complementen la pieza principal. Botas altas vs. pantalones. Kylie Jenner, la más pequeña de la familia Kardashian, también ha tomado algunas decisiones cuestionables en lo que a moda se refiere, apuntan los personal shoppers. Uno de sus 'fails' más sonados es la combinación de botas muy altas con pantalones muy cortos (o incluso sin ellos). Aunque las botas por encima de la rodilla cubran la mayor parte de las piernas, nunca se deben tomar como un sustituto de los pantalones. Para evitar este atrevido error, lo mejor es combinar las botas altas con leggings, medias o con vestidos que cubran al menos hasta la mitad del muslo. Exceso de transparencia. La cantante Rihanna es de las artistas más comentadas por sus elecciones de vestuario, muchos de ellos con exceso de transparencias, sin nada debajo. Los expertos en moda recuerdan que es mejor sugerir que enseñar, por lo que la mejor opción es optar por las transparencias solo en la espalda o en el escote.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión