Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Tercera edición de los Premios Tercer Milenio

Hasta el 29 de septiembre permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas al certamen.

Ganadores, organizadores y patrocinadores de la segunda edición de los Premios Tercer Milenio, tras el acto de entrega.
Ganadores, organizadores y patrocinadores de la segunda edición de los Premios Tercer Milenio, tras el acto de entrega.
Maite Santonja

Reconocer la labor de quienes investigan, innovan, enseñan y divulgan la ciencia en Aragón es el objetivo de los Premios Tercer Milenio, cuya tercera edición abre hoy HERALDO. Estos galardones, de ámbito aragonés, se estructuran en tres ejes principales: la divulgación de la ciencia y la tecnología a la sociedad, la investigación y la innovación. Su objetivo es dar visibilidad y contribuir a la valoración social de la labor de las personas, centros y grupos de investigación, instituciones y empresas que trabajan en estos tres ámbitos.

Un jurado compuesto por reconocidos expertos determinará los finalistas y ganadores de cada una de las siete categorías.

En torno a un centenar de candidaturas concurren cada año a unos premios que toman su nombre del suplemento semanal de ciencia que HERALDO publica desde 1993, Tercer Milenio.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 29 de septiembre a través de la web de los premios.

Las categorías, una a una

Premio a la Divulgación en Aragón. Premio Ciencia y Sociedad.  Premio Joven Talento Investigador.  Premio Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa. Premio Investigación y Futuro.  Premio Innovación Tecnológica. Premio Innovación Emergente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión