Expodrónica acogerá el lanzamiento europeo de los nuevos drones de DJI

Se trata de la tercera edición de Expodrónica, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Zaragoza.

Presentación de la segunda edición de Expodrónica.
Presentación de la segunda edición de Expodrónica.
Oliver Duch

La tercera edición de Expodrónica acogerá en primicia, los próximos 21 y 22 de septiembre en Zaragoza, el lanzamiento europeo de los nuevos drones industriales del grupo chino DJI, líder mundial del sector.

Según informan los organizadores del certamen en un comunicado, la presentación de los nuevos modelos de la serie Wind y M200, dirigidos al sector industrial, correrá a cargo del director general de Desarrollo de Negocio para Europa de la compañía, Tautvydas Juskauskas.

"Presenciar en primicia el lanzamiento europeo de estos drones es una oportunidad para todos los profesionales del sector", afirma la directora de Expodrónica, Isabel Buatas, para quien DJI "anticipa el futuro del sector con una apuesta definitiva por el ámbito industrial".

Además, la feria contará este año con un espacio de encuentro y 'networking' destinado a facilitar encuentros entre representantes del grupo industrial y visitantes interesados en los productos presentados.

Según Buatas, "el carácter profesional y la asistencia a Expodrónica de algunas de las empresas más importantes de Europa en el terreno industrial y energético hace que el indiscutible líder mundial en la fabricación de drones y su distribuidor en España, DJI Stock RC, la haya elegido para la presentación de sus modelos más innovadores".

Los datos aportados por la organización del certamen ferial indican que DJI se ha convertido en seis años en el mayor fabricante y vendedor de drones de uso civil en el mundo.

Fundada hace once años en Shenzhen (China), la empresa, que copa actualmente el 80 % del mercado mundial de este tipo de aeronaves, ha pasado de tener 20 empleados a más de 3.000, y a disponer de sucursales en todo el planeta.

Expodrónica se ha consolidado ya con la feria más importante de Europa en su ámbito, tanto por su repercusión exterior como por la afluencia de profesionales e importancia de las firmas expositoras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión