Ideas para que los invitados sorprendan a los novios

¿Qué mejor detalle para los recién casados que un regalo original y divertido?

.
Ideas para que los invitados sorprendan a los novios
Pexels

Está claro que hoy en día cada boda requiere una planificación con meses de antelación por parte de los novios, pero también es verdad que a veces los invitados pueden participar en la boda de una manera significativa.

Por este motivo nos gustaría enumerar una serie de puntos, para que cuando seas invitado puedas sugerir ideas innovadoras y diferentes.

Podéis grabar un vídeo contando una historia o hablando cada amigo de lo que supone la amistad que os une con los novios y bromas o aventuras que hayáis vivido juntos. Después del primer baile los invitados pueden realizar un Flashmob, un baile para el novio/a u otro espectáculo que consideréis que pueda sorprenderlos. Si a los novios les gusta un tipo de música específico se puede traer como invitado a un grupo de música de ese estilo. Otra opción es, si alguno de los novios toca un instrumento, que la sorpresa sea que pueda tocar con el grupo invitado a la boda. Podéis elegir el material a lanzar al final de la ceremonia, y así sorprender a los novios, eligiendo entre pétalos de flores, globos con helio, arroz, confeti, o simplemente haciendo un pasillo iluminado con bengalas. También podéis realizar un juego haciendo que los novios se pasen por cada una de las mesas, donde tendrán que hacer pruebas o responder preguntas. Si consiguen superar cada juego, al final podrán conseguir el regalo final del conjunto de los amigos que lo han organizado. Los invitados pueden traer una cámara polaroid con el objetivo de conseguir fotos instantáneas, creando un mural para que los novios puedan llevárselo de recuerdo con los mejores momentos de la boda.Para finalizar, cualquier idea o regalo que penséis para los novios seguro que será perfecto, ya que lo importante es que todos disfrutéis con las sorpresas, y quede un recuerdo bonito de ese día tan especial.

Redacción de María Sánchez Climent y Vicent Masmano Pallás

Autores del blog Lazos de Amor

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión