Se disfrazaba de empleado del aeropuerto para robar a los viajeros

El hombre de nacionalidad francesa ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Alicante-Elche.
Se disfrazaba de empleado del aeropuerto para robar a los viajeros
Wikimedia

Un francés de 36 años ha sido detenido al descubrirse que se disfrazaba de empleado en el aeropuerto de Alicante-Elche para robar al descuido objetos de valor y dinero a los viajeros.

Según ha informado este miércoles la Policía Nacional en un comunicado, a este hombre se le atribuyen los presuntos delitos contra el patrimonio y falsedad documental por varios hurtos cometidos, presuntamente, recientemente.

El detenido se hacía pasar por trabajador del aparcamiento del aeropuerto y, una vez se ganaba la confianza de los clientes, les hurtaba todo lo que podía sin que los viajeros se percataran.

Los agentes de la comisaria del aeropuerto descubrieron a este individuo al revisar las grabaciones captadas por las cámaras de seguridad próximas a los lugares donde habían ocurrido los hechos, y comprobar cómo el ladrón se colocaba un chaleco reflectante y se hacia pasar por empleado mientras ofrecía su ayuda con las maletas a los turistas.

El detenido, que ya ha sido puesto a disposición judicial, utilizaba documentación falsificada para evitar ser identificado y para dificultar la labor policial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión