Sociedad

¿Por cuánto podrías alquilar tu casa en Airbnb?

La calle, el número de habitaciones y baños o la cantidad de personas que quieres alquilarla son algunos de los baremos que utiliza la web para calcular el precio.

Página principal de www.eliotandme.com/estimator
Página principal de www.eliotandme.com/estimator

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber que precio tiene tu vivienda para las empresas de alquileres vacacionales? Ahora puedes saberlo gracias a Eliot&Me, una web que te informa, además del precio diario o mensual, cuál es la mejor época para alquilarla o compara el domicilio con otras localizaciones de tu ciudad.

La página web utiliza varios baremos para establecer el precio de tu hogar, como son la calle, el número de habitaciones y baños o la cantidad de personas que quieres alquilarla. A partir de ahí, se calcula el precio diario y semanal que tiene la vivienda para las empresas que se dedican al alquiler de viviendas vacacionales.

Página principal de www.eliotandme.com/estimator

También influye la época del año en la que quieras alquilarla. Por ejemplo, si eres de Zaragoza y quieres alquilar tu vivienda, octubre es el mejor mes para hacerlo, al experimentarse una crecida en el precio coincidiendo con las Fiestas del Pilar.

Además, Eliot And Me te muestra a través de un mapa interactivo a qué lugares del mundo y cuántos días te podrías ir de vacaciones con el dinero que sacaras por alquilar tu hogar una semana.

Etiquetas
Comentarios