¿Por cuánto podrías alquilar tu casa en Airbnb?

La calle, el número de habitaciones y baños o la cantidad de personas que quieres alquilarla son algunos de los baremos que utiliza la web para calcular el precio.

Página principal de www.eliotandme.com/estimator
Página principal de www.eliotandme.com/estimator

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber que precio tiene tu vivienda para las empresas de alquileres vacacionales? Ahora puedes saberlo gracias a Eliot&Me, una web que te informa, además del precio diario o mensual, cuál es la mejor época para alquilarla o compara el domicilio con otras localizaciones de tu ciudad.

La página web utiliza varios baremos para establecer el precio de tu hogar, como son la calle, el número de habitaciones y baños o la cantidad de personas que quieres alquilarla. A partir de ahí, se calcula el precio diario y semanal que tiene la vivienda para las empresas que se dedican al alquiler de viviendas vacacionales.

Página principal de www.eliotandme.com/estimator

También influye la época del año en la que quieras alquilarla. Por ejemplo, si eres de Zaragoza y quieres alquilar tu vivienda, octubre es el mejor mes para hacerlo, al experimentarse una crecida en el precio coincidiendo con las Fiestas del Pilar.

Además, Eliot And Me te muestra a través de un mapa interactivo a qué lugares del mundo y cuántos días te podrías ir de vacaciones con el dinero que sacaras por alquilar tu hogar una semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión