Georgina Rodríguez confirma su embarazo

La modelo ha protagonizado su primer posado embarazada para la revista 'Hola'.

Portada de la revista 'Hola' en la que se confirma el embarazo de Georgina Rodríguez, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo.
Portada de la revista 'Hola' en la que se confirma el embarazo de Georgina Rodríguez, la modelo y novia de Cristiano Ronaldo.

Era un secreto a voces, pero ahora ha sido la propia Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, quien ha confirmado su embarazo.

Las fotos en las que la modelo mostraba de vacaciones un vientre más prominente dieron la vuelta al mundo, y ahora por fin se confirman los rumores.

La revista 'Hola' ha sido la encargada de hacer público su embarazo con una portada dedicada a la futura mamá. La joven, orgullosa de su embarazo, presume de ser "muy familiar" y asegura en una entrevista concedida a la publicación que le encantan los niños.

La polémica sobre el posible embarazo de la modelo saltó hace apenas un mes, mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en Formentera. En la instantánea que el futbolista compartió en su cuenta de Instagram se podía ver ya la barriga "sospechosa" de Georgina, que poco tenía que ver con el vientre plano del que la joven presume en esta misma red social.

Por su parte, el romance entre el futbolista del Real Madrid y la modelo se hizo público el pasado noviembre, cuando también unas fotos difundidas por la revista 'Hola' -que se agotó en algunas librerías y quioscos de la ciudad- mostraron a la pareja muy acaramelada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión