Subdued aterriza en Zaragoza

La marca italiana abre su primera tienda en la capital aragonesa en el local que dejó vacante Blanco en la confluencia de la calle de León XIII y el paseo de las Damas.

Apertura de una tienda Subdued en Zaragoza.
Apertura de una tienda Subdued en Zaragoza.
José Miguel Marco

La zona comercial del paseo de las Damas de Zaragoza recibirá, próximamente, a un nuevo inquilino. Se trata de la tienda de moda italiana Subdued, cuyo logotipo ya aparece en el local que hasta hace unos meses ocupó Blanco.

Las obras de reforma del espacio se están llevando a cabo ya, por lo que la apertura de Subdued en la capital aragonesa parece que está muy próxima.

Esta será la quinta tienda de la firma italiana en España, que ya cuenta con comercios en Madrid, Barcelona, Bilbao e Ibiza.

De acuerdo con las publicaciones especializadas en moda, las prendas de Subdued están pensadas para el público adolescente. Esta firma es competencia directa de Brandy Melville, que llegó a España hace unos años y se ha convertido en una de las marcas preferidas de las adolescentes.

Subdued, que en 2014 registró una cifra de negocio de cercana a los 50 millones de euros, es una marca consolidada en Italia, donde tiene más de un centenar de puntos de venta. La tienda tiene presencia en otros países de Europa y también ha llegado a cruzar el charco, con una apertura en Santa Mónica (Los Ángeles).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión