Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Lactancia, seres fantásticos y yoga... así son los nuevos emojis

Tras la aprobación de Unicode, 56 nuevos emoticonos llegarán próximamente a todas las pantallas.

Lactancia, seres fantásticos y yoga... así son los nuevos emojis
Lactancia, seres fantásticos y yoga... así son los nuevos emojis
Pixabay

¿Por qué molestarse en escribir teniendo un sinfín de emojis para expresarnos? Estos divertidos iconos han supuesto una nueva forma de comunicarnos, donde podemos encontrar desde una cara llorando alegría hasta una paella, pasando por las banderas de medio mundo, un pequeño zoo y todo tipo de objetos cotidianos, desde un coche hasta una pistola de agua.

Por si estos no eran suficientes, el Consorcio Unicode, órgano responsable del estándar de codificación de caracteres que facilita el tratamiento informático, la transmisión y la visualización de textos de múltiples lenguajes, aprobó otros 56 emojis para su versión 10.0, que llegará en septiembre a todos los dispositivos. Tras esta aprobación, Apple aprovechó el Día Mundial del Emoji para presentar los diseños que van a incorporar en su sistema operativo.

De la lactancia

Emoji de la lactancia

Emoji de la lactancia. Fuente: apple.com

Uno de los más aplaudidos por los usuarios, puesto que se ha considerado como un pequeño gesto por parte de la marca para acabar con el tabú de la lactancia en público.

De seres fantásticos

Elfos, sirenas y zombies en Whatsapp.

Zombies, elfos y sirenas. Fuente: apple.com

Elfos, sirenas, magos, hadas y vampiros... todo tipo de seres fantásticos y mitológicos llegarán a WhatsApp. ¿Alguien se atreve a crear una historia con todos ellos?

Nuevas emociones

Nuevos emojis en Whatsapp.

Nuevas caras para nuevas emociones. Fuente: apple.com

No necesitan explicación. Con estos nuevos emojis, más de uno encontrará la cara perfecta para esa sensación que le ronda la cabeza.

Una mujer con pañuelo, galletas de la suerte, sandwich, cebras, dinosaurios, yoguis y escaladores completan la lista de emojis que llegarán próximamente. Tras esta aprobación, en emojipedia.org, web de referencia del mundo de los emojis, ya están trabajando en la versión 11.0 de Unicode, que se presentará en marzo de 2018. Personas pelirrojas, con pelo blanco o sin pelo,  un extintor de incendios, una bata de laboratorio, tubos de ensayo, un ábaco o una brújula son algunas de las candidatas para esta nueva edición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión