¿Eres el mejor fotógrafo de montaña de Aragón?

Montañeros de Aragón busca la mejor imagen de montaña hecha por un aragonés en la sexta edición del concurso de fotografía 'Miguel Vidal'.

Con sus 3.404 metros, el Aneto es el pico más alto de los Pirineos.
Con sus 3.404 metros, el Aneto es el pico más alto de los Pirineos.
Montaña Segura

¿Te gusta la montaña? ¿Te gusta la fotografía? Montañeros de Aragón busca la mejor imagen de montaña fotografiada por un aragonés en la sexta edición del concurso ‘Miguel Vidal’, un certamen que pretende promover la afición a la montaña y sus deportes a través de la imagen.

Según la organización, "podrán participar los socios de Montañeros de Aragón, los deportistas federados en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y cualquier persona residente en Aragón". El plazo para presentar las imágenes termina este lunes 31 de julio y deben entregarse en la sede de Montañeros de Aragón, situada en la calle Gran Vía, número 11, de la capital aragonesa.

El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de septiembre y los premios se entregarán en el Patio de la Infanta de Ibercaja el 5 de octubre. El mejor fotógrafo recibirá una placa y 450 euros y las mejores obras serán expuestas en la biblioteca José Sinués del 2 al 30 de noviembre y posteriormente en la sede social de Montañeros de Aragón.

El segundo premio serán 350 euros y el tercero 150. Además, Montañeros de Aragón premiará con 100 euros a la mejor fotografía de sus socios. 

Cada participante puede presentar al concurso cuatro imágenes en papel fotográfico, en color o en blanco y negro, sin montar, con una dimensión mínima de 20 por 30 centímetros y una dimensión máxima de 30 por 40 centímetros. La organización no permite la participación en el concurso de los profesionales de la fotografía pero sí les anima a presentar obras fuera de concurso para su exposición pública.

Las fotos tienen que ser originales, no haberse presentado a ningún otro concurso, ni haber sido reproducidas en publicaciones o exposiciones públicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión