Más de 150 localidades remiten sus propuestas al programa 'Menudo es mi pueblo', de Aragón TV

Este lunes se conocerán los nombres de las 24 localidades, ocho de cada provincia, que pasarán a la segunda fase.

Más de 150 localidades aspiran a convertirse en el Pueblo de Aragón 2017. Hasta la medianoche de este domingo sigue abierto el plazo para que los espectadores de Aragón TV que lo deseen envíen las candidaturas a través de la web 'http://www.aragontelevision.es/programas/menudo-es-mi-pueblo/'.

Este lunes se conocerán los nombres de las 24 localidades, ocho de cada provincia, que pasarán a la segunda fase de 'Menudo es mi pueblo'. Será un concurso que dará a conocer los pueblos de Aragón de menos de 5.000 habitantes, que destacan entre los favoritos de los espectadores de la cadena autonómica.

Hasta el momento cerca de 1.000 participantes han enviado sus propuestas, a través de la web, acompañadas de una fotografía y han aportado los motivos más variados por los que consideran que su pueblo es el mejor. En unos casos se destaca su patrimonio histórico, sus tradiciones o fiestas populares. Además, se han recibido propuestas en las que como principal argumento se subraya el carácter de sus gentes, el entorno natural o su gastronomía.

El nuevo programa de Aragón TV se emitirá en nueve episodios presentados por Susana Luquin.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión