Cristiano confirma que Georgina está embarazada

La modelo, criada en Jaca, espera el que será el cuarto hijo del futbolista, tras la reciente llegada de los mellizos gestados por un vientre de alquiler.

Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, en la foto publicada por el futbolista en Instagram.
Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, en una foto publicada por el futbolista en Instagram.
Instagram

Era un secreto a voces. Pero Cristiano Ronaldo ha hecho oficial que su novia, la modelo criada en Jaca Georgia Rodríguez, está esperando un bebé.

El futbolista ha confirmado la noticia en una entrevista en el diario 'El Mundo'. Allí, y tras hablar de sus dos mellizos recién nacidos, contesta con un escueto "Sí, mucho" a la pregunta "¿Está contento también con el que viene en camino?". De este modo, queda explicada la incipiente barriguita que la joven ha lucido en sus últimas apariciones públicas.

El romance entre el astro deportivo y la modelo se hizo público el pasado noviembre, cuando unos fotos mostraron a la pareja muy acaramelada.

Georgina Rodríguez, de madre murciana y padre argentino, pasó su infancia en la localidad altoaragonesa, donde estudió en el colegio Santa Ana. A los cuatro años comenzó su formación de danza en la academia de Susana Ara. Sus buenas aptitudes para el baile la llevaron a formar parte del Joven Ballet del Pirineo. Tras vivr en Jaca, la joven se desplazó a Londres y luego a Madrid, donde reside actualmente.

Su familia es muy conocida entre la sociedad jacetana, ya que su padre llegó a la localidad para jugar al fútbol, pero finalmente acabó entrenando al Club de Fútbol Jacetano durante una temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión