'Arms', diversión a puñetazo limpio

Es el juego de Nintendo Switch que mejor aprovecha la detección de movimiento de los Joy-Con.

'Arms' cuenta con un modo arcade al más puro estilo 'Street Fighter'
'Arms' cuenta con un modo arcade al más puro estilo 'Street Fighter'

Aunque al principio pueda parecer un juego sencillo, un simple arcade de lucha en el que repartir mamporros dando puñetazos al aire, ‘Arms’ tiene su complejidad. El nuevo título de la Nintendo Switch tiene una curva de aprendizaje moderada, unos primeros minutos en los que nos veremos algo perdidos tratando de repartir leña, pero fallando más que una escopeta de feria.

Pronto nos daremos cuenta de que los Joy-Con (mandos) tienen un sensor de movimiento muy preciso y que deberemos afinar la puntería de nuestros puñetazos. Aprender a saltar y a deslizarnos, para encontrar el mejor ángulo para dar un derechazo, y realizar un leve movimiento de muñecas para cubrirnos en el momento preciso, será básico para sobrevivir a las peleas. Una vez aprendidos los movimientos básicos, todo es diversión.

‘Arms’ cuenta con un modo arcade al más puro estilo ‘Street Fighter’ en el que, tras elegir un personaje, nos enfrentaremos a los otros nueve en otros tantos escenarios. Cada protagonista tiene puños y golpes únicos, lo que da al juego bastante profundidad y muchas horas de perfeccionamiento técnico. Además, cuenta con un divertidísimo modo multijugador, tanto en local, hasta 4 jugadores a pantalla dividida, como ‘online’, con hasta 20 jugadores, dos por consola.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión