Álvaro Corrales, directivo del año

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón celebra la cena de bienvenida al verano y entrega el premio al mejor socio.

Salvador Arenere, Álvaro Corrales y Juan Manuel Aliende, durante la entrega ayer del premio al Socio del Año.
Salvador Arenere, Álvaro Corrales y Juan Manuel Aliende, durante la entrega ayer del premio al Socio del Año.
Aránzazu Navarro

La noche de San Pedro fue la elegida por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) para celebrar su VII Cena de Verano bajo el lema ‘La noche de las estrellas: constelación ADEA’. Hasta el hotel Hiberus se acercaron 300 invitados para disfrutar de la velada en un ambiente distendido y fresco en lo climatológico.

Salvador Arenere, presidente de ADEA, recibió a los invitados y les animó a desconectar por unas horas del ajetreo diario. Algunos de ellos vivieron el momento con tensión. En concreto, los directivos que optaron al Premio ADEA al Socio del Año. Optaron al galardón Nathalia Antas, de Zaragoza Servicios; Pilar Barcelona, de Renta 4; Álvaro Corrales, de AGM Sports; José Manuel Cuadrado, de Garda Servicios de Seguridad; Tomás Fillola, de la Cooperativa Ganadera de Caspe; Jesús Jiménez, de TSB; Miguel Ángel Heredia, del Grupo Piquer, y Olga Pueyo, del Centro de Negocios Los Sitios.

Antes de conocerse el nombre del ganador, los invitados pasaron por el ‘photocall’ y disfrutaron del cóctel previo a la cena. De todos los detalles se ocupó el equipo de ADEA formado por José Guillén, Diana Marchante, Begoña Gracia y Tamara Gallardo. También asistieron los miembros de la junta directiva Enrique Torguet, Gemma Español, José Andrés Nalda, Pedro Orúe, Fernando Rodrigo e Isabel Paricio, y del consejo asesor, Javier Kühnel y María Jesús Lorente.

No tardó mucho en conocerse el nombre del Socio del Año. Lo desveló Salvador Arenere: Álvaro Corrales, de AGM Sports, fue el ganador y recibió la estatuilla diseñada por la artista Brenda Vallés de manos del patrocinador del evento, Juan Manuel Aliende, gerente de Ágreda Automoción.

"Somos una consultora educativa especializada en estudios universitarios en Estados Unidos; nuestro compromiso es encontrar la universidad ideal para cada estudiante consiguiendo becas a través del talento deportivo o académico", comentó Álvaro muy agradecido.

Lo siguiente ya fue sentarse a cenar y disfrutar de la noche. El Tumbaíto amenizó la velada durante la entrega de los premios. Luego hubo una pausa para la cena, llegaron las copas y el músico y showman Luis Cebrián tomó el relevo para disfrutar de la mágica noche de San Pedro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión